INICIO  954 776 311       info@coriadent.com     dentilab@coriadent.com 

 

 

 

Quiénes somos

Nuestra clínica dental, desde que abrió sus puertas a principios del  2.002  en Coria del Rio,  nació con el objetivo de ofrecer una excelencia en los tratamientos dentales en la zona del Aljarafe sevillano,  y así satisfacer las necesidades de la sociedad actual, que requiere servicios especializados, de calidad y con todas las garantías.

Ofrecemos una atención odontológica adaptada a todas las necesidades.

Trabajamos apoyados en dos grandes fundamentos, como son, por una parte las nuevas tecnologías  y, por otra, el personal de nuestra clínica, que destaca tanto por su profesionalidad como por su calidad humana.

La Odontología es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento  de las enfermedades del aparato estomatognático.

      

 

Actualmente,  un dentista ya no está destinado o interesado en "el diente" sino en la histología, fisiología, patología, etc. de todos los tejidos que lo rodean (incluyendo el propio diente) y de la relación de estos tejidos con el resto del cuerpo. (Por que una enfermedad en boca puede afectar también el cuello y la cara, e incluso el cráneo propiamente dicho).

 A este conjunto se le denomina "Sistema Estomatognático"

En otras palabras este sistema está formado por todos los tejidos de la cavidad bucal: labios, lengua, dientes, encía, paladar, mucosa oral, piso de la boca, glándulas salivales, amígdalas y orofaringe.



  Horario: De lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 Horas

Av. Primero de Mayo, 92, Coria del Río. Tel. 954 776 311 | info@coriadent.com
Clínica Dental en Sevilla | Dentista en Sevilla | Odontología en Sevilla