INICIO  954 776 311       info@coriadent.com     dentilab@coriadent.com 

 

 

 

Laboratorio Dentilab

Laboratorios Dentilab, es el proyecto de Juan Molde Hidalgo, protésico con más de 30 años de experiencia. Desde sus inicios como aprendiz, ha ido evolucionando, con especial atención a la formación y actualización de nuevas técnicas y evolución de la profesión, para lo cual asiste y participa en numerosos cursos.

Ha colaborado con empresas del sector en la formación de protésicos en nuevas técnicas y materiales, como la resina acetálica, los tecnopolímeros, etc.

Componente de programas sociales, como  el del Ayto. de Sevilla “Volver a Reír” dirigido por el Dr. Castaño, enfocado a la atención de la salud bucal de drogodependientes del barrio de la 3000 viviendas.

   
 

En base a una filosofía profesional,  día a día, definimos Dentilab de la única manera que sabemos:

Nuestro Laboratorio Dental  trabaja con protésicos titulados, y para que la calidad de las prótesis dentales en su acabado sea siempre la más alta posible, y que nuestros clientes se sientan satisfechos,  ponemos a su disposición los equipos, maquinaria, materiales  e instalaciones más avanzadas con la cualificación técnica necesaria para conseguirlo.

Es por esto, que tenemos claro nuestro objetivo, y dotamos a Dentilab de las últimas tecnologías permitiéndonos realizar trabajos de precisión, que nos permitan proporcionar comodidad y bienestar saludable a las personas  que porten nuestras prótesis dentales.

Sometemos a  un total control sobre la terminación y calidad de nuestros trabajos

Certificamos que todos  los materiales que se emplean están homologados de acuerdo con las directivas europeas y los procesos de fabricación siguen un estricto control que garantizan la calidad de nuestras prótesis dentales.

 
  Horario: De lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 Horas

Av. Primero de Mayo, 92, Coria del Río. Tel. 954 776 311 | info@coriadent.com
Clínica Dental en Sevilla | Dentista en Sevilla | Odontología en Sevilla